viernes, 24 de febrero de 2012

dia de estreno

Por fín llega el dia en el que hago mi primer blog. Ana tiene mal día y no me deja trabajar en condiciones. ¡¡¡Vale ya Ana!!! Espero aprender mucho y que en un futuro me sirva para el mundo laboral.
La verdad es que este curso de vendedor técnico esta siendo muy interesante, el colofón va a ser perfecto con esta creación de blogs.
Esta formación que estoy cursando en Zubeldia empezó mediante Lanbide, que tras 6 meses sin sacar ningún curso interesante , por fin empezaron a aparecer cosas interesantes (curso vendedor técnico). Con la excusa de la crisis vale cualquier cosa. Que morro.
A partir de ahora os iré contando todo lo que vayamos haciendo mediante este blog, esperando que participeis aportando vuestras ideas, informaciones o novedades.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, pero dile a Ana que no se meta tanto contigo para que te deje expresarte con toda la libertad que lo haría un impulsor

    ResponderEliminar
  2. Sois poquitos en clase. Por fin han llegado las clases personalizadas o con grupos superreducidos. En cuanto tenga una foto de mis compañeros las compartiré contigo. Que pena, ya nos queda poquito.

    ResponderEliminar